El acabado marca la diferencia

acabados superficiales de calidad para artes gráficas

 

Compromiso con la calidad

El acabado marca la diferencia

imprenta valencia peligraf
Marcar la diferencia es el propósito de cualquier planteamiento inicial de un trabajo gráfico. Destacar entre la competencia y que el trabajo sea observado por nuestros clientes con atención, es nuestro objetivo. En muchas ocasiones la resolución de un diseño necesita el apoyo de un buen acabado de calidad para conseguir el propósito deseado.

Peligraf dispone de una amplia gama de acabados superficiales de impresión y manipulados de papel. Propuestas que le darán a su trabajo ese toque diferenciador que busca, apoyado siempre en un buen planteamiento.

Peligraf basa su filosofía de empresa en la innovación tecnológica y una experiencia sustentada por más de dos décadas al servicio del sector.

Asumimos con seriedad el reto de la actualidad, renovando y actualizando los medios y herramientas de producción, con el objetivo principal de ofrecer rapidez en el servicio y el más alto nivel de calidad.

En base a nuestra experiencia, seguimos ofreciendo la tradicional calidad en los acabados y además diversificamos la oferta de nuestros servicios en busca de nuevas alternativas para complacer la actual demanda del sector de las Artes Gráficas.
 
imprenta braille stamping